- Gimnasio
- Centro deportivo
- Entrenador personal
Gimnasio Fitness19 Castelldefels
Av. de la Constitució, 75 · Castelldefels · 4,2 ★ (286 valoraciones)
Lo que ofrece, según el centro
Resumen de lo que dice el propio centro. No lo hemos comprobado.
- Zonas de musculación, cardio y entrenamiento funcional.
- Clases de GAP, Zumba, Core, BodyPump, Spinning, Stretching.
- Espacios Animal Cross (Hyrox, CrossTraining, Endurance).
- Espacios Cuerpo & Mente (Yoga, Pilates, Aeroyoga, Aeropilates, Aeroyoguilates).
- Espacio Brooklyn Fitboxing (Golpeo al saco).
- HYROX
- Entrenamiento funcional
- Clases en grupo
- Musculación
- Cardio
- Pilates
- Yoga
- Ciclo indoor
- Danza
Lo que dicen los clientes
-
5 de 5
Llevo años en este gimnasio y sigo considerando que es el mejor de los alrededores. Nivel de servicios ofrecidos es excelente, tienes de todo. Las instalaciones, las cuales van renovando continuamente están perfectas. El equipo de profesionales es muy humano, cercano y agradable en su atención, y muy profesionales en las actividades. Cabe destacar al personal de limpieza, ese hombre tiene el gimnasio impoluto, cuando falta se nota.
Respuesta del centro: Gracias, a seguir mejorando
-
5 de 5
Muy bien
Respuesta del centro: Muchas gracias
-
5 de 5
Mi gym de referencia en Castelldefels. Grande, con muchas máquinas y espacio outdoor. Un ambiente muy diverso y amigable. El mejor gym.
Respuesta del centro: Muchas gracias
-
1 de 5
Pésima organización. Los clientes llevan años quejándose de los mismos problemas, y cuando una situación se mantiene durante tanto tiempo, está claro que algo no se está gestionando correctamente. Quizá sea necesario replantearse la gestión actual y valorar un cambio de gerente para intentar mejorar la situación.
Respuesta del centro: Hola Marcos, me sale que estas de baja desde el año 2020, podrías indicarnos cual es el motivo de hacer daño al negocio?<br>
-
5 de 5
Increíbles instalaciones, muy espacioso y cómodo para entrenar
Respuesta del centro: Mucha muchas muchas gracias
-
1 de 5
Llevo más de dos años como socio en Fitness19 y estoy muy decepcionado con la última subida de precios. Mi cuota mensual ha pasado de 29 € a 38 €, un incremento de 9 € al mes, lo que supone más de un 30 % de subida de un año para otro. Es difícil entender un aumento tan grande sin una explicación clara o mejoras reales que lo justifiquen. Entiendo que los precios puedan subir con el tiempo, y también reconozco que últimamente han añadido maquinaria nueva. Pero poner máquinas nuevas no significa que se vayan a usar, y en este caso han retirado máquinas que funcionaban perfectamente para sustituirlas por otras que muchos socios ni siquiera utilizan. Si realmente quieren innovar, deberían fijarse en qué máquinas usa la mayoría de la gente y reforzar esas áreas, en vez de gastar dinero en equipamiento que no aporta valor real al entrenamiento. Y hablando de dinero, está claro que les sobra, porque si no, no estarían comprando máquinas nuevas cada dos por tres. Pero mientras invierten en eso, no arreglan lo básico: el aire acondicionado lleva años fallando, tanto en verano como en invierno. En verano hace calor en la planta de arriba y en la de abajo, y no es la primera vez que pasa. En invierno lo ponen tan flojo que hace frío, y encima dejan ventanas abiertas cerca de máquinas donde entrenar se vuelve incómodo. La planta de entrada está bien, pero la de arriba y la de abajo siguen igual que siempre, sin mejoras reales. Además, el gimnasio tiene más de 4.000 metros cuadrados, pero la organización del espacio deja mucho que desear. Hay zonas desaprovechadas, máquinas mal distribuidas y áreas donde se podría entrenar mucho mejor si se reorganizara el espacio de forma eficiente. Con el tamaño que tiene el centro, podrían ofrecer una experiencia muchísimo más cómoda y funcional, pero no parece que haya una planificación real detrás de cómo se usa el espacio. A esto se suma la actitud del personal, que deja mucho que desear. La atención al cliente es mínima, y en vez de fijarse en los clientes, deberían empezar por mejorar ellos mismos su forma de trabajar. Lo principal en un gimnasio es el coaching, la ayuda al socio y mantener el orden, pero ni siquiera se encargan de algo tan básico como colocar bien los discos en las zonas de peso libre. Si ellos mismos pusieran cada cosa en su sitio y mantuvieran la distribución correcta, el gimnasio funcionaría mucho mejor y la experiencia sería más profesional. Es una pena, porque durante mucho tiempo Fitness19 fue un gimnasio con buena relación calidad‑precio. Pero con esta subida tan exagerada y la falta de mejoras reales en aspectos importantes, deja de ser una opción competitiva. Ojalá reconsideren esta política de precios o, al menos, expliquen claramente qué mejoras justifican un incremento tan elevado. Ya es hora de que se centren en mejorar de verdad: atención al cliente, mantenimiento, organización del espacio y funcionamiento básico. Si no toman cartas en el asunto, el servicio seguirá cayendo.
Respuesta del centro: Buenos días, a ningún socio activo se le modifica la cuota, así que lo primero sería que pasará por recepción y ver su caso. El resto de valoraciones las recogemos y seguiremos mejorando. Gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro centro. No hemos encontrado su ficha en nuestro sistema con lo que si nos das mas datos podremos actuar sobre su caso.
-
1 de 5
Llevo tiempo entrenando en Fitness 19 y estoy muy decepcionado con la última subida de precios. El pago anual ha pasado de 348 € a 456 €, un aumento de 108 €, lo que supone más de un 30 % de incremento. Entiendo que los precios puedan subir con el tiempo, pero una subida de este nivel debería venir acompañada de mejoras claras en las instalaciones, el equipamiento o los servicios. En mi caso, no he visto cambios que justifiquen pagar tanto más por exactamente lo mismo. Es una pena porque era un gimnasio con una buena relación calidad-precio, pero con este aumento deja de ser una opción tan competitiva. Espero que reconsideren esta política de precios o, al menos, expliquen a los socios qué mejoras justifican un incremento tan elevado.
Respuesta del centro: Si llevas tiempo entrenando la cuota no se ha tocado a nadie. <br>Ruego por favor envíes un email a info@fitness19castelldefels.com con tus datos y revisar. A ningún socio activo se le cambia la cuota a no ser que se diera de baja y volviese<br>Las cuotas se cambiaron hace tiempo por las mejoras de una planta completa con la mejor marca de maquinaria de gimnasio. Y una última actualización de máquinas de todas las máquinas de placas. O no vienes por el gym o no interpreto que necesitas de cambios
-
1 de 5
Se pasa demasiada calor entrenando, ponen el aire super flojo, solo lo ponen fuerte en la zona donde están los monitores. La parte de abajo es un horno y la de arriba casi igual.
Respuesta del centro: Hola<br>Gracias por tus comentarios<br>Estamos solucionando los problemas de estos episodios de calor que nos han pillado la verdad que no esperábamos tener 40 grados en Castelldefels.<br>Pero de verdad gracias seguro que mejoraremos <br>
-
5 de 5
Muy buen precio. Gimnasio grande y limpio.
Respuesta del centro: Muchas gracias
-
1 de 5
Este gimnasio aunque está muy completo, déjame mucho que desear en algunos servicios. He perdido accidentalmente la pulsera de acceso soy cliente por más 1 año y medio. En este momento me cambio de pueblo y he cancelado la suscripción y me queda una semana de entreno antes de irme. Me han abierto la acceso sin manilla 3 veces y me dices que por politicas debo comprar otra, a lo cual les indico que estare solo este 3 días nada más y me dicen que igual se debe pagar así la utilice 3 días. Que falta de tanto y de respeto con los clientes. Cuando muchas veces el cliente tiene que aguantar trabajos y mantenimientos durante los entrenos, o que los baños esten averiados o el hacinamiento del gimnasio. Muy descontento con el trato. Espero que mejoren el servicio, pero está claro que no volvere.
Respuesta del centro: Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos intentando mejorar en servicio y con nuestro mantenimiento continuo y mejoras sin descanso para que nuestros socios tengan las mejores instalaciones.
-
1 de 5
Me apunté a este gimnasio y únicamente llegué a realizar una clase de prueba (gratuita). Al día siguiente surgió una situación de salud grave e inesperada en mi entorno familiar, que me impide acudir al gimnasio por un tiempo indefinido. Les expliqué la situación y solicité una solución excepcional, teniendo en cuenta que apenas había hecho uso de las instalaciones. Sin embargo, la única alternativa que me ofrecieron fue pagar una cuota de mantenimiento de 5€ al mes o perder el importe abonado. Entiendo que existan normas, pero considero que en circunstancias excepcionales debería haber un mínimo de flexibilidad y empatía. Mi decepción no es por las instalaciones, sino por la falta de sensibilidad y capacidad de adaptación ante una situación personal complicada.
Respuesta del centro: Lamento no haber podido atender su petición como hubiera sido de su agrado. En esta ocasión no pudimos hacer mas que ofrecerle la excedencia.
-
4 de 5
Muy grande, buen ambiente
Respuesta del centro: MUCHAS GRACIAS
-
5 de 5
Muy buen gimnasio, con mucha variedad máquinas y espacio
Respuesta del centro: Muchas gras, a seguir trabajando para todos.
-
5 de 5
Voy hace mas de dos años. No es el mas económico pero es muy amplio y tiene variedad de maquinas y clases
Respuesta del centro: Muchas gracias, seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio
-
1 de 5
Sí hablo desde una experiencia directa, porque acompañaba a mi madre al centro y viví perfectamente el trato que recibió por parte de vuestro equipo. La diferencia entre la imagen que vendéis y el trato real hacia ciertas personas es bastante evidente. En lugar de desacreditar opiniones, quizá deberíais revisar cómo tratáis a clientes y trabajadores.
Respuesta del centro: Lamentamos leer esta valoración.<br><br>Tras revisar internamente lo ocurrido, no compartimos la descripción realizada ni consideramos que refleje el trato habitual de nuestro equipo.<br><br>En Fitness19 Castelldefels trabajamos cada día para ofrecer un entorno respetuoso, profesional y adecuado para todos nuestros usuarios.<br><br>Tomamos nota del comentario.
Cómo lo puntúan
200 de las 286 valoraciones son de 5 estrellas, y 40, de 1. El centro responde a 100 de las 100 reseñas que hemos leído.
Horario
| Lunes | 6:00 – 23:00 |
| Martes | 6:00 – 23:00 |
| Miércoles | 6:00 – 23:00 |
| Jueves | 6:00 – 23:00 |
| Viernes | 6:00 – 23:00 |
| Sábado | 8:00 – 21:30 |
| Domingo | 8:00 – 21:30 |
Servicios
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Datos del negocio de Google Business Profile. ¿Ves algo mal?